Viaje a Brothers

Viaje a  Brothers
25 Oct
  • Oscar Fajardo

Viaje a Brothers

Bueno, aparte de trabajar que cada día nos cuesta más a todos. Dejo una pequeña crónica de mi gran pasión, "el buceo".

El pasado sábado día 8 de octubre de 2016, empecé junto con mis dos amigos y compañeros de buceo otra de nuestras aventuras. Esta vez nos decidimos por ir a las islas Brothers un paraíso de los tiburones longimanus o tiburón de puntas blancas oceánico. El viaje consistía en un crucero a bordo del barco Marsellia star, el cual nos llevó hasta las islas. 

Allí disfrutamos de unos apasionantes buceos con abundantes tiburones Longimanus los cuales sienten una curiosidad tremenda por los buceadores  y dejan tomar buenas fotos.

Otro de los días nos adentramos en las bodegas del barco hundido Salem Express y sentimos la gran cantidad de vidas humanas que se perdieron en su trágico final.

El mejor día para mi, ya que era uno de mis objetivos de este viaje, fue el avistamiento del esquivo tiburón martillo, el cual nos deleitó con unos buenos pases delante de nosotros.

También tuvimos la suerte de poder ver al tiburón zorro otro fantástico e introvertido animal. Y así paso nuestra semana en el mar Rojo sur. 

Oscar Fajardo ©2016. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: AriWeb Design