Reformas de fachadas de edificios

Reformas de fachadas de edificios
16 Mar
  • Oscar Fajardo

Reformas de fachadas de edificios

En este vídeo se muestra cómo reparar las fachadas y muros de nuestra vivienda utilizando diversos materiales dependiendo de los desperfectos que debamos arreglar.

Debido al agua de lluvia aparecen manchas blancas en los ladrillos cara vista ya que el agua penetra en la estructura de ladrillo arrastrando salitre o capilares hacia la superficie. Para solucionar este problema hemos de aplicar con una brocha un impermeabilizante invisible limpiando previamente las manchas con una escoba.

Para reparar muros deteriorados por el paso del tiempo lo primero que hemos de hacer es sanear la pintura deteriorada ayudados por una espátula y posteriormente retirar los restos de polvo y de pintura con un trapo. Para un mejor acabado se aplicará fijador con un rodillo en las zonas donde se haya eliminado la pintura y se dejará secar durante 4 horas.

Después aplicar un revestimiento rugoso para fachadas con un rodillo normal y después utilizar un rodillo de picado para hacer el grano más grueso y dejar secar durante 24 horas.

Por último aplicar dos capas de una pintura especial para fachadas, dejando secar entre capa y capa 7 u 8 horas.

Oscar Fajardo ©2016. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: AriWeb Design